9 hábitos para ser mas feliz.

¡Hola Empoderada! ¿Sabías que, la serotonina es la hormona que se encarga de llenar nuestra vida de felicidad? Tener níveles elevados de serotonina es una garantía de que vivirás tu vida en perfecta armonía.

Es por esto que, el día de hoy tengo para ti los mejores consejos para que eleves de forma práctica y sencilla los níveles de felicidad que tanto anhelas conseguir.

9 Hábitos Que Te Ayudarán A Ser Más Feliz.

1. Aprende algo nuevo diariamente:

Prueba cosas que no hayas hecho, aprende algo que no conozcas y cambia tu entorno. Cuando llega nueva información al cerebro, se desarrolla y se premia a sí mismo con serotonina.

2. Desecha todo lo malo que está en tu interior:

¿Sabías qué todo lo malo que sentimos o las cosas desagradables que pensamos deben expresarse o decírselas a alguien? de esta manera el cerebro comenzará a producir serotonina e incluso encontrará el lado positivo de la situación.

3. Medita:

Si llevas una vida ocupadísima en el mundo actual, posiblemente te sientas apabullada. Es por esto que tomarte unos minutos para meditar y relajarte te hará sentir bien.

4. Ejercítate:

Con independencia de qué tipo de ejercicio escoges, es muy posible que pueda acrecentar tus niveles de dopamina, como tus endorfinas y serotonina, calmar el agobio y crear alegría.

6. Acrecenta la tirosina:

La tirosina, es la más esencial de todas y cada una de las substancias químicas que componen la dopamina en verdad, es el bloque de construcción primordial de la serotonina.

7. Descansa bien:

Es muy importante dormir entre 6 a 8 horas en una habitación completamente oscura, esto reducirá el estrés y te regenerara por completo.

8. Espera lo positivo:

Cuando esperamos por algo positivo que sabemos que pronto va a sucedernos nuestro cerebro siente un placer especial.

9. Disculpa y olvida:

No dejes que el odio y rencor estén en ti. Si disculpas serás capaz de olvidar. Disculpar es posible que sea bastante difícil pero te trae mucha paz.

Recuerda que, elevar nuestros niveles de serotonina nos ayudará a ser radiantes, esplendidas y felices en todo momento. Así que sigue estos consejos y disfruta de una vida llena de dicha.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cambiadora de Vida Apasionada.